COTIZACION REAL

viernes, 9 de julio de 2010

Más de 110 grupos de amigos se reunen en evento

Se realizará este sábado en nuestra ciudad, el 11° Edición del Evento “Los Amigos” entre las 10h y 17h, con la presencia de 115 grupos de amigos. La expectativa de la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico (Sectur) es que aproximadamente seis mil personas participen de este evento.
Pero que es este evento? Es una fiesta que se realiza una o dos veces al año en la ciudad, donde cada grupo de amigo monta una tienda, donde son servidas bebidas y comidas (algunos son gratuitos). También habrá música en vivo.
Este atento porque nuestro blog hará una cobertura completa del evento.

Fuente: Secretaria de Turismo – Sectur. 

Balneario Camboriu celebra el 9 de Julio

La Fundación República Argentina de Santa Catarina (FRASC) junto a la Secretaria de Turismo Municipal participaron de un homenaje por los 194 años de la Independencia Argentina. El acto solemne se realizó en la Plaza José de San Martin.
Entre los presentes se encontraban el presidente de la Fundación, Ernesto Domingues, el Secretario de Turismo, Ademar Schneider y los directores fundadores de la FRASC, Juan Maillar, Daniel Jorge Torres, Mirta Adela Braschi además de otros residentes argentinos y brasileros amigos de la fundación.
Según Ernesto Domingues, “gracias a San Martin, se proclamo la independencia argentina”. El mismo, conquisto el espacio que había en esta plaza colocando una imagen del prócer argentino que se encuentra en el centro de la ciudad balnearia.
El Secretario Ademar, afirmó que “nuestro turismo se debe mucho a estas personas, que creyeron en el Brasil”.

Fuente: Secretaria de Turismo – Sectur - Asesoría de Prensa