COTIZACION REAL

jueves, 8 de abril de 2010

Balneario Camboriu recibe homenaje de una operadora Chilena

La Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico de Balneario Camboriu recibió esta tarde operadores de viaje de la agencia Falabella, de Chile. La empresa que es la mayor operadora del Mercosur realizó un agradecimiento por las acciones realizadas hacia los turistas de Chile.

El Secretario de Turismo del municipio, Ademar Schneider, comentó la felicidad en poder ayudar a los chilenos y también la repercusión positiva que esta acción tuvo en el país y en el exterior.

El jefe regional de ventas de la empresa, Carolina Aguirre Alvarado, agradeció en nombre de la empresa de viajes por todo lo que fue hecho por los turistas chilenos. “El servicio que fue prestado, la preocupación y los cuidados fueron esenciales. Para nosotros, este es el mejor Balneario de todos. Ustedes fueron muy cordiales”, agregó Carolina.

En el Hotel D´Sintra, la Sectur, homenajeo a los colaboradores, entre hoteleros, empresas y entidades, que de alguna forma ayudaron a la permanencia de los chilenos en Balneario Camboriu.


Fuente: Asesoria de Prensa de la Secretaria de Turismo.

Muchas gracias.

miércoles, 7 de abril de 2010

Esta cerca el 13° Encuentro de la Feliz Edad del Mercosur

Más de 1,5 mil participantes de todo el Mercosur (Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay e incluso Colombia) están siendo esperados para la fiesta de la Tercera Edad. El evento será entre los días 13 y 18 de abril, en el Club União Ariribá, ubicado en la calle Arapongas – Barrio Ariribá.

En la fiesta serán desarrollados diferentes tipos de actividades, entre ellas, presentaciones artísticas y culturales, bailes, desfiles, juegos, paseos por la ciudad y hasta el sorteo de un pasaje aéreo para el Caribe durante una semana.

El 13° Encuentro de la Feliz Edad del Mercosur, tiene apoyo de la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico Municipal.

Para más informaciones sobre la organización de este evento llame por teléfono 00 55 (47) 3361-5556 o por la internet www.tudobemeventos.com.br

Fuente: Secretaria de Turismo


Muchas gracias.

domingo, 4 de abril de 2010

Cristo Vive! – Vida, Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús Cristo










Espero que les guste.
Felices Pascuas.

Muchas gracias.