COTIZACION REAL

viernes, 27 de marzo de 2009

Reactivado Consejo Municipal de Turismo


Con alegría CAMBORIU ESPANHOL, recibe la información que en reunión realizada el pasado 25 de marzo en el Hotel Plaza Camboriú, fue reactivado el Consejo Municipal de Turismo de Balneário Camboriú, órgano integrado por las fuerzas vivas de la ciudad para aportar su colaboración en la divulgación y en el desenvolvimiento turístico, tarea que este Editor conoce muy bien por haber sido su Secretario Ejecutivo en la gestión 2000/2003 -último año que funcionó. Desde este Blog estaremos aportando nuestra experiencia con sugestiones e iniciativas que consideramos válidas y necesarias para Balneário Camboriú, que urgentemente deberá formular un Plan Estratégico de Desenvolvimiento Turístico Sustentable, para los próximos 10 años, en nuestra modesta opinión.

LA CASA DE BALNEÁRIO CAMBORIÚ EN BUENOS AIRES


Ya a pleno funcionamiento la Casa de Balneário Camboriú en Buenos Aires, en un lugar que no podría ser mejor.Frente al propio OBELISCO en la Diagonal Roque Saenz Peña 1119-Oficina 504, donde ya son numerosas las personas que se han contactado, principalmente para recibir informaciones sobre como declarar sus inmuebles en Brasil, conforme a la vigente Ley 26476(Blanqueo). En tal sentido los profesionales del área contable del Estudio Rao y Asociados ya disponen de todas las instrucciones emanadas de la AFIP, para poder ilustrar perfectamente los procedimientos en cada caso y brindar entonces un asesoramiento a todos los propietarios de inmuebles en Brasil que residen en Argentina.
Para esta y otras gestiones, simplemente debe marcarse entrevista por intermedio de los teléfonos (11) 15 36600092/11 43827172
También a partir del 6 de abril se iniciarán los cursos de idioma Portugués, dictado por profesionales brasileños

E-mail: balneariocamboriu@argentina.com
SITE:www. balneariocamboriuargentina.blogspot.com