COTIZACION REAL

miércoles, 23 de diciembre de 2009

INFORMACIONES DESDE SAO BORJA - PASO DE LOS LIBRES





MUCHAS GRACIAS!!!!

lunes, 21 de diciembre de 2009

Se inauguró la iluminación de la BR 101

En la noche del viernes 18 de diciembre, el intendente de Balneario Camboriu Edson Renato Dias, junto al Secretario de Turismo, Claudio Dalvesco, inauguraron la nueva iluminación de la BR 101.


El diputado nacional, Claudio Vignatti, en su discurso mencionó la importancia turística de la ciudad de Balneario Camboriu como una ciudad modelo en el Brasil.

Para Vignatti, “el presidente Luiz Inácio Lula Da Silva prioriza las inversiones para el turismo en el país entero y Balneario Camboriu merecía tener una mejora en la infraestructura urbana”.


Claudio Dalvesco dijo “iluminar quilómetros de una ruta parece ser simple, pero para Balneario Camboriu es una especie de puerta de entrada a la ciudad, con esta iluminación sabrán que están llegando por aquí”.



Muchas gracias.

Porque tenes que venir a Balneário Camoriu!

Hola amigos,

Miren este video y sientanse en casa!!



Muchas Gracias.

domingo, 20 de diciembre de 2009

El Año Nuevo de los Sueños

Balneário Camboriu tendrá 15 puntos de lanzamiento de fuegos artificiales con duración de 14 minutos.

El Año Nuevo en Balneário Camboriú atrae miles de turistas que eligen esta ciudad para pasar junto a familiares y amigos.

Este año, la Secretaria de Turismo y Desenvolvimiento Económico (Sectur) realizará “el año nuevo de los sueños”.

Serán ocho días de fiesta, el palco principal será en la playa central de la ciudad, dejando a los turistas y habitantes sorprendidos con el increíble show de fuegos artificiales con duración de 14 minutos para iniciar el año 2010.

De acuerdo con la asesoría de prensa de Sectur, un cañon a láser será colocado para dar más brillo a la fiesta. La novedad es que habrá dos valsas, que servirán de apoyo para los fuegos artificiales estratégicamente ubicados en la playa central.

Los fuegos son importados de países como China y Francia. En total serán 15 puntos de fuegos que dejaran la playa totalmente iluminada.

AGENDA:

27/12/2009 Show Banda Lenzi Brothers - 21h - Plaza Tamandaré

28/12/2009 Grupo Tchê Campeiro - 21h - Plaza Tamandaré

29/12/2009 La dupla sertaneja Edu y Evandro - 21 hs - Plaza Tamandaré

30/12/2009 Grupo Samba Bom -21h - Plaza Tamandaré

Año Nuevo: Será una SORPRESA!!! Con alguna banda extranjera.

01/01/2010: Show Axé da Banda Gandaya - 21h - Plaza Tamandaré

02/01/2010: Show Os Chefes -21h - Plaza Tamandaré

03/01/2010: Cierre con la banda Atrevidos - 21h - Plaza Tamandaré

La programación de las casas nocturnas de Balneario Camboriu estará con fiestas especiales para este Año Nuevo. La previsión de la Secretaria de Turismo es que por lo menos 600 mil personas elijan este año Balneario Camboriu como destino para pasar fin de año. Se estima un aumento de entre el 5% a 7% de turistas con relación al año pasado.


Muchas gracias.